¿CÓMO FINALIZAR EL MONTAJE DE SU BICICLETA?
1/ DESEMBALAJE
Antes de comenzar, saque todos los componentes de la caja, teniendo cuidado de no perder ninguna pieza. Una vez vacía la caja, asegúrese de que no falte nada.
2/ MONTAJE DEL SILLÍN
Asegúrese de que la abrazadera del asiento esté suelta.
Inserte la tija del sillín en el cuadro para evitar que se atasque, engrase ligeramente el tubo del sillín.
3/ EXTRACCIÓN DE TAPA O PROTECCIÓN DE DIRECCIÓN
Desatornille completamente la tapa de la dirección y retírela. En nuestro caso, la potencia se ensambla al manillar y el fabricante ha agregado un espaciador en el tubo de dirección para mantener la horquilla en su lugar durante el transporte. Desmonte este espaciador, puede tirarlo.
Según el fabricante y el modelo, es posible que la potencia ya esté montada en el tubo de dirección, en cuyo caso todo lo que necesita hacer es montar el manillar en la potencia.
5/ AJUSTE DEL JUEGO DE DIRECCIÓN
Apriete el tornillo de la tapa de la dirección hasta que no haya juego en la dirección. Tenga cuidado de no apretar demasiado, el manillar debe poder girar libremente.
6/ RUEDA DELANTERA
Coloque el cierre rápido en el eje de la rueda. Luego, coloque la rueda con la varilla de bloqueo en el lado opuesto del desviador. Apriete y coloque la varilla de bloqueo hacia arriba.
7/ ALINEACIÓN DE RUEDAS Y POTENCIA
Vuelva a la potencia para apretar los 2 tornillos de la potencia del lado de la horquilla, aquí tiene que asegurarse de que la rueda delantera esté alineada con la potencia.
Truco: Para controlar el apriete, mire hacia la bicicleta, sostenga la rueda delantera entre las rodillas e intente girar el manillar, si puede, su potencia no está lo suficientemente apretada.
9/ ACOPLAMIENTO DEL CABLE DE FRENO
Para que el freno delantero funcione correctamente, inserte el tubo/pipa en ángulo en el soporte previsto a tal efecto en la pinza de freno.
9.1/ ALINEACIÓN DE DISCO / PINZA
Si su bicicleta está equipada con frenos de disco, verifique la alineación correcta del disco y la pinza.
10/ PASO DE ROSCA - PEDALES
Para que el pedal izquierdo no se suelte al pedalear, tiene un "paso inverso" (rosca que se atornilla en sentido antihorario).
Por lo tanto, el pedal izquierdo y el pedal derecho de una bicicleta son diferentes y no se pueden invertir. El pedal derecho tiene la letra R (para "Derecha") y el pedal izquierdo tiene la letra L (para "Izquierda")
AJUSTES Y CONTROLES
El montaje de su bicicleta ya está completo. Como esto ha sido preajustado en la fábrica, también puede verificar los distintos ajustes y tensiones.