Devolución fácil y rápida
Devoluciones por 3€ con mondial relay
¿No estás 100% convencido? ¡Haz tu devolución en solo un clic!
Es rápido y sencillo. Obtén tu reembolso en la forma que prefieras:
- En forma de cheque: en el plazo de 30 días hábiles tras la recepción de tu pedido.
- Reembolso: en el plazo de 14 días hábiles tras la recepción de tu pedido.
*Consejo: si te encuentras en el período de 14 días y quieres intercambiar un producto por otro diferente, puedes realizar un nuevo pedido y nosotros te realizaremos el reembolso cuando tu pedido devuelto llegue a Alltricks.
Puedes solicitar la devolución de tu pedido a través del apartado de contacto, seleccionando "@ POR EMAIL" y escogiendo el tema " Seguimiento del pedido, devolución de producto y garantías".
PASOS PARA SOLICITAR UN REEMBOLSO
1
Prepara tu paquete
El producto debe estar nuevo, completo y en su embalaje original; el embalaje debe proteger bien el producto; introduce el albarán (etiqueta adhesiva), que recibiste con tu pedido.
2
Registra tu devolución haciendo clic en Mondial Relay
Serás redirigido a la página web de Mondial Relay para complementar la información necesaria para la etiqueta (correo electrónico, nombre, etc.)
3
Imprime la etiqueta generada y pégala en el paquete
La devolución ya está casi lista. Asegúrate de que la etiqueta está bien visible y que tanto los datos como el código de barras/QR son legibles.
Deposita el paquete en un punto de recogida
Encuentra el punto de recogida más cerca a ti. Una vez cumplimentados todos estos pasos, ¡todo listo para tramitar tu devolución!
*Obligatoriamente deberás escribir en letras grandes, en la parte exterior del paquete y de forma visible, el siguiente número de devolución: RB__________.
ELIGE ENTRE CHEQUE O REEMBOLSO
Tras la recepción de tu devolución, se creará automáticamente un cheque por el valor de tu pedido. El cheque será notificado vía email dentro de los próximos 7 - 10 días laborales desde la recepción de tu devolución.
Importante: si sólo quieres el reembolso, podrás solicitarlo desde el apartado "Mis cheques", en tu cuenta de cliente, haciendo clic en "Solicitar el reembolso". El reembolso se efectuará al mismo método de pago utilizado en la compra de tu pedido.
Los productos deberán devolverse a la siguiente dirección:
Avanis - Alltricks
Service Retour
7 Rue des 13 Langues
28200 Chateaudun
Francia
Elige la empresa de transporte que prefieras
Si no quieres realizar tu devolución con Mondial Relay, también puedes elegir la empresa de transporte que quieras.
Haz tu solicitud de devolución en nuestro apartado contacto seleccionando el apartado de "Devolución".
Recibirás directamente un mensaje en tu cuenta de cliente Alltricks con todas las indicaciones.
Atención: es obligatorio poner la factura (etiqueta con todos los productos que has comprado) junto con los productos que quieres devolver, con número de devolución. En el caso de que la hayas perdido, deberás descargarla directamente desde el apartado "Mis pedidos" de tu cuenta de cliente. Tendrás que colocar el número de devolución mencionado en el exterior de la caja, y dentro en la etiqueta-factura.