Garantía
¿Has realizado la compra de un artículo y no estás conforme con lo recibido? No te preocupes. La ley reconoce el derecho del consumidor a disponer de una garantía, bajo el principio de conformidad, elaborada por el fabricante.
Esta garantía te cubre frente a defectos de fábrica, vicios ocultos, entrega de un producto que no cumple con lo prometido y/o en problemas en el funcionamiento del producto. Por lo tanto, podrás solicitar el cambio del producto, la reparación del producto, una reducción del precio o una devolución total.
El equipo de Alltricks está a tu disposición para acompañarte en el proceso y buscar la solución adecuada a tus necesidades, ¡porque nos importa que te vayas contento(a)!
Tipo de garantía
Alltricks y terceros vendedores asumen la responsabilidad frente a los artículos que aparecen en el catálogo de productos, de acuerdo a la normativa vigente.
Hay 2 tipos de garantía en Alltricks:
- Garantía legal: obligatoria. - Garantía legal de conformidad: se aplica directamente al recibir en mano el artículo adquirido por el fabricante, en el que se pueden apreciar defectos o fallos visibles al ojo humano.
- Garantía comercial: voluntaria. Es adicional a la garantía legal. Se aplica únicamente de manera opcional por el fabricante. No reemplaza la garantía legal, sino que la complementa y mejora.
Duración de la garantía
Todos los productos están cubiertos por su respectiva garantía de 2 años, a partir de la fecha de entrega. Aunque hay marcas que cuentan con garantías específicas. La duración de la garantía se detalla en la descripción del producto.
Tabla de garantías en el cuadro por marcas:
Elementos que cubre la garantía
Las garantías comerciales son específicas para las siguientes marcas:
*Contactar con las marcas directamente para consultar sus garantías.
Para más información sobre la garantía de un producto específico, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente aquí
¿Cómo solicitar la garantía?
¿Quieres comunicar algún fallo o defecto en el artículo comprado? Para realizar correctamente tu solicitud de garantía a Alltricks, sólo tienes que iniciar sesión, ir al apartado 'Mis Pedidos', elegir tu pedido, hacer clic en 'Devolver el producto', seleccionar un motivo y facilitarnos la siguiente información:
- Breve descripción del problema
- Foto o vídeo corto del producto
- Nº del pedido
- Nº de serie / Referencia del producto
Para cualquier pregunta sobre las garantías relativas a los productos, tienes la posibilidad, antes de realizar un pedido, de ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, a través de nuestra página web de contacto.