El producto es verificado, probado y limpiado por nuestros expertos y en perfecto estado de uso o funcionamiento. No presenta ninguna o muy pocos trazos de desgaste. Es reacondicionado en su embalaje original o de sustitución si se deteriora.
Buen estado de conservación :
El producto está verificado, probado y limpiado por nuestros expertos y en perfecto estado de uso o funcionamiento. Presenta ligeros trazos de uso (micro-rayas, arañazos, pequeños impactos, pequeñas manchas) sin consecuencias sobre el funcionamiento. Se envasará de nuevo en su embalaje original o de sustitución si se deteriora.
Estado aceptable :
El producto está verificado, probado y limpiado por nuestros expertos y en perfecto estado de uso o funcionamiento. Presenta rastros de uso (arañazos, impactos, manchas, agujeros) sin consecuencias sobre el funcionamiento. Se envasará de nuevo en su embalaje original o de sustitución si se deteriora.
La rueda PR 1400 Dicut Oxic representa lo último en ruedas de aluminio, tiene un revestimiento superficial cerámico Oxic conocido por sus cualidades excepcionales, este proceso permite obtener un acabado negro mate, muy cualitativo, que además garantiza unas prestaciones de frenado máximas al tiempo que reduce al mínimo estricto el desgaste de la llanta
Ventajas del revestimiento Oxic:
Rendimiento de frenado excelente y constante en todas las condiciones.
A diferencia de las llantas de aluminio convencionales, que se degradan por la acción abrasiva de las zapatas de freno y los residuos de la carretera, los flancos OXiC son tan duros que la llanta permanece intacta durante toda la vida normal de una rueda. La pastilla de freno es la única parte sujeta a desgaste (DT Swiss suministra todas las ruedas OXiC con pastillas de freno especiales).
Como la capa cerámica se deposita mediante un proceso de revestimiento por conversión, el revestimiento OXiC puede deformarse con la llanta sin que sus excelentes propiedades se vean afectadas, incluso cuando se somete a cargas mecánicas elevadas (los revestimientos cerámicos convencionales tienden a agrietarse cuando se someten a esfuerzos mecánicos).
El proceso de revestimiento OXiC no utiliza compuestos orgánicos volátiles ni metales pesados, por lo que es una tecnología muy respetuosa con el medio ambiente.
Llantas negras, siempre negras: Como los revestimientos OXiC no contienen tinta ni tinte, son totalmente estables a los rayos UV y no pierden su brillo ni su color bajo la luz solar.
Detalles
Tipo de válvula: Presta 6,5 mm
Radios : DT aerolite
Tipo de radios: 2-cross
Tamaño del neumático: 700x19T - 700x27T
Material de la llanta : Aluminio
Tamaño de la llanta: 622x18
Eje: 9x100 mm
Radios : DT aero comp
Peso máximo usuario: 110kg
Peso del fabricante: 635g
Entregado con :
Fondo de llanta
Válvulas tubeless
Cierre rápido RWS
Zapatas de freno para llantas Oxic
Llave de radios
TECNOLOGÍA DICUT
La gama de ruedas RRC DICUT® presenta un compromiso perfecto entre aerodinámica, tecnología y diseño. Su aspecto agresivo es una buena motivación para la escalada. Los bujes DICUT® permiten tensiones muy equilibradas gracias a la geometría optimizada de las pestañas y al radiado de tiro recto. En los descensos puedes dejarte llevar gracias a las llantas de carbono de alto módulo con capas unidas con una resina especial de alta temperatura. También se han integrado capas especiales de fibra termorreductora en las superficies de frenado, lo que aumenta aún más la resistencia.
OXIC - SUPERFICIE DE FRENO RESISTENTE AL DESGASTE
En el proceso OXiC, se deposita electroquímicamente sobre la llanta un revestimiento cerámico que hace que la superficie sea extremadamente dura y resistente al desgaste. Este proceso produce un acabado negro mate de alta calidad, que también garantiza las máximas prestaciones de frenado y reduce al mínimo el desgaste de la llanta.
TECNOLOGÍA TUBELESS
Las llantas DT Swiss tubeless ready ofrecen ventajas adicionales en comparación con las llantas convencionales. El diseño especial de la sección transversal permite una fácil instalación del neumático durante el inflado y, en la mayoría de los casos, todo lo que necesitas es una bomba de pie estándar. El elaborado perfil de las llantas DT Swiss garantiza que el neumático se asiente con precisión y seguridad, incluso cuando se abusa de él.