Ksyrium siempre ha representado lo mejor en tecnología de ruedas de aluminio. Siguiendo los pasos de los venerables Ksyrium Elite y Ksyrium Pro, el Mavic Ksyrium SL Disc no tiene por qué avergonzarse. ¿Buscas un juego de ruedas para carreras de fin de semana y entrenamiento a distancia? Dondequiera que lo lleve la carretera, esta es la opción más segura.
Esta rueda es extremadamente ligera (120 g menos que la antigua Ksyrium Elite UST Disc) y sigue siendo igual de duradera gracias al proceso patentado ISM 4D de Mavic. Este proceso de mecanizado elimina todo el material sobrante entre cada orificio de los radios, al tiempo que mantiene un grosor de pared suficiente donde la tensión y la tensión de los radios son mayores. Estas llantas se fabrican en Francia, en la fábrica de llantas de aluminio de la marca. Los radios tensos ayudan a reducir aún más el peso y lograr una rueda aún más sensible. Su forma elíptica patentada también ahorra energía para una mayor eficiencia.
La tecnología Fore aumenta la rigidez. El puente de la llanta superior no está perforado; por tanto, sigue siendo resistente y rígido, y no requiere la instalación de un fondo de llanta (otros 30 g menos por rueda). Con el nuevo perfil del puente de la llanta superior, montar y desmontar un neumático nunca ha sido tan fácil; La tecnología UST Tubeless de Mavic reduce la resistencia a la rodadura y aumenta el agarre al tiempo que limita el riesgo de pinchazos. La plataforma del buje Infinity optimiza la rigidez y la transferencia de potencia gracias a la tensión de los radios cuidadosamente ajustada. El cuerpo del buje instantáneo Instant Drive 360 garantiza, junto con el ajuste automático de los rodamientos QRM Auto, un acoplamiento rápido, una buena rigidez y una mayor durabilidad. Diseñadas específicamente para frenos de disco, solo Center Lock, estas ruedas son compatibles con un eje delantero de 12 x 100 y un eje trasero de 12 x 142, y se pueden convertir a liberación rápida mediante adaptadores.
El + producto:
- Ultraligero y duradero para el rendimiento diario : la llanta ISM 4D pesa solo 400 g. Los radios aerodinámicos ligeros patentados y una llanta de 22 mm de alto y 19 mm de ancho reducen la inercia y aumentan el manejo. Gracias a la resistencia del puente de la llanta superior, no es necesario el fondo de llanta, lo que ahorra otros 60 g.
- Rigidez lateral y flexibilidad vertical para un manejo más dinámico: la tecnología Fore garantiza la solidez del puente superior de la llanta, lo que aumenta su rigidez. Nueva plataforma de buje Infinity: eje rígido, cojinetes duraderos y nuevo diseño de buje para garantizar la estabilidad de la rueda. Cuerpo de buje libre ID360 para una mejor transferencia de potencia.
- Sistema de carretera UST optimizado : el sistema de carretera UST optimizado permite una mayor velocidad, más comodidad y un mejor manejo, todo con un sistema sin cámara de fácil uso. ¿Quién dice que sin cámara de aire significa menos fricción, más eficiencia y agarre, y mejor protección contra pinchazos? El nuevo perfil del puente de la llanta superior facilita el montaje y el cambio de neumáticos. Con la tecnología de perforación Fore, ya no necesita un fondo de llanta.
Detalles:
Utilizar :
- Categoría 2 de ASTM: Carreteras y caminos, saltos desde una altura inferior a 15 cm.
- Para optimizar la longevidad de las ruedas, Mavic recomienda que el peso máximo soportado por las ruedas no supere los 120 kg (peso de la bicicleta incluido).
- Anchos de neumático recomendados: 25 a 32 mm.
- presión máxima : consulte las indicaciones de la rueda y el neumático. Si son diferentes, elija el más bajo.
Borde :
- Material: Maxtal.
- Altura: 22 mm.
- Perfil específico para freno de disco.
- Reducción de peso: ISM 4D.
- Neumática: UST Tubeless y cámara de aire.
- Ancho interno: 19 mm.
- Tamaño ETRTO: 622 x 19TC.
- Tecnología de fondo de llanta sin cámara de Fore.
- Tecnología UST Tubeless.
- Tecnología de soldadura SUP.
Radios :
- Material: acero.
- Forma: elípticas rectas, aerodinámicas, estrechas (patentado).
- Cabecillas: aluminio, Fore integrado.
- Número: 24 delante y detrás.
- Estantería: delantera y trasera cruzadas por 2, sin contacto.
Versiones :
- Estándar de disco: Center Lock.
Hubs :
- Carrocería delantera y trasera: aluminio.
- Material del eje: aluminio.
- Delantero: liberación rápida compatible y eje pasante 12 x 100
- Hubs Infinity.
- Tecnología de ajuste automático del rodamiento QRM Auto.
Entregado con :
- Válvula UST y accesorios.
- Guía del usuario.
Peso :
Tecnologías:
- Ligera tecnología de llanta ISM 4D : Fresado entre radios 4 dimensiones El proceso patentado exclusivo de Mavic, el ISM 4D reduce significativamente el peso y la inercia sin comprometer la longevidad. Aceleración más rápida, mejor manejo y mayor resistencia; la combinación perfecta para aprovechar al máximo tus salidas. El perfil suave también ayuda a reducir la resistencia aerodinámica.
- Aleación de aluminio Maxtal : ligereza y resistencia. Una verdadera exclusiva de Mavic, esta aleación de aluminio específica ofrece una mejor relación resistencia / peso que la clásica aleación 6106.
- Tecnología tubeless de Fore sin fondo de llanta : más rígida y robusta. En lugar de perforar, el puente de la llanta inferior se empuja hacia atrás en el interior y luego se rosca para permitir que las cabecillas de los radios se atornillen directamente y dejar intacto el puente superior.
- Tecnología UST Tubeless : estándar universal para tracción y control Tubeless. Sistema tubeless listo para conducir. El sistema UST mejora la tracción, el control y la comodidad al tiempo que reduce la inercia y el riesgo de pinchazos.
- Sistema de rueda libre Instant Drive 360: El nuevo sistema de rueda libre Instant Drive 360 es ultraligero y eficiente. Un sello de goma sin contacto de gran tamaño reduce la fricción al mínimo y una amplia variedad de adaptadores lo hace compatible con todo tipo de marcos y ejes.
- Tecnología QRM Auto Automatic Bearing Adjustment : Mavic Auto Bearing Quality Nuestra última innovación. Estos cojinetes de cartucho tienen obviamente un sellado doble, con un juego interno C3. Su precarga se ajusta automáticamente para asegurar, a largo plazo, una rotación perfecta sin ningún juego.
- Tecnología de soldadura SUP : una conexión "Soudé Usiné Process" más robusta y suave. Después del flejado, el accesorio de la llanta se suelda al arco. Luego, la junta soldada se mecaniza para obtener un acabado suave.
MÁS INFORMACIÓN