¡Hazte Premium!
109,90 € de cashback por la compra de este producto
¡Les encanta!
Nota : | |
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso, según la disponibilidad de los componentes y otros factores. |
Las bicicletas de triatlón suelen ser un compromiso. Consigues una velocidad vertiginosa en línea recta a expensas de la estabilidad y la comodidad. Nuestros ingenieros del Impec Lab se cansaron de ese tipo de concesiones. Gracias a una nueva y revolucionaria geometría de dirección, la BMC Speedmachine proporciona una confianza y una previsibilidad hasta ahora desconocidas en su categoría. Al optimizar la distribución del peso en las extensiones, puedes mantener tu posición aerodinámica durante más tiempo, ir más rápido y llegar más fresco a la zona de transición.
La velocidad no significa nada si no puedes utilizarla. La nueva BMC Speedmachine 01 Two toma todo lo que sabes sobre las bicicletas de triatlón y coloca el elemento más crucial en el centro: tú. Por supuesto, las incontables horas en túneles de viento, los comentarios de algunos de los ciclistas más rápidos del mundo y la colaboración técnica con nuestros socios de Red Bull Advanced Technologies fueron de vital importancia. Pero una bicicleta que funciona bien sobre el papel no significa nada si el ciclista no puede utilizarla realmente. Acabada con el grupo Sram Force eTap AXS y el medidor de potencia, así como el juego de ruedas de carbono DT Swiss ARC 1650 con neumáticos Pirelli P-Zero Race de 26 mm.
Cuadro | Carbono: Carbono Speedmachine 01 Premium, enrutado de cables sigiloso con tecnología ICS, depósito de combustible integrado con sistema de hidratación 1200, almacenamiento trasero integrado 260, diseño de puntera sigiloso, disco de montaje plano, eje pasante de 12x142 mm, espacio libre para neumáticos: 30 mm (Anchura medida) |
Horquilla | Carbono: Speedmachine 01 Premium Carbon, tecnología ICS, guiado de cables invisible, diseño de puntera invisible, disco de montaje plano, eje pasante 12x100 mm |
Palancas de cambio | Sram S900 Aero HRD, 2x12 velocidades |
Desviador | Sram Force eTap AXS |
Cambio trasero | Sram Force eTap AXS, 12 velocidades |
Casete | Sram Force XG-1270, 10-30T |
Cadena | Sram Force |
Platos y bielas | Sram Force AXS, Medidor de potencia, 48/35T |
Pedalier | T47 |
Frenos | Sram S-900 Aero HRD, Freno de disco hidr. Disco, Rotores Sram Centerline XR (160/160) |
Juego de ruedas | DT Swiss ARC 1650, Carbono, Disco, 62 mm |
Neumáticos | Pirelli P Zero Race, 700x26 mm |
Manillar | BMC Speedmachine Flat Cockpit / Profile Design Aeria Ultimate con reposabrazos Ergo+ y extensiones 45/25 SLC Aerobar |
Potencia | BMC Speedmachine Flat Cockpit |
Sillín | Fizik Transiro Aeris Larga Distancia R5 o Fizik Mistica Mg |
Tija de sillín | Tija BMC Speedmachine 0 offset - 0 mm, 12,5 mm, 25 mm offsets |
Accesorios | Depósito de combustible 1200 con pajita y válvula de mordida / Depósito trasero 260 / Luz trasera integrada |
Peso | 9.1 kg (incluyendo el depósito de combustible, el compartimento trasero y la luz) |
Límite de peso | 110 kg: el peso máximo del sistema se compone de la moto, el piloto y el equipamiento |
Color | Rojo Neón / Negro Carbono |
Tamaño del cuadro | S | M | L |
Tubo del sillín (mm) | 460 | 525 | 551 |
Tubo superior (mm) | --- | --- | --- |
Tirantes de cadena (mm) | 405 | 405 | 405 |
Longitud del tubo de dirección (mm) | --- | --- | --- |
Ángulo del tubo de dirección (°) | --- | --- | --- |
Ángulo del tubo de sillín (°) | 80 | 80 | 82.4 |
Distancia entre ejes (mm) | 974 | 1000 | 1040 |
Pila (mm) | 558 - 651 | 588 - 681 | 628 - 721 |
Alcance (mm) | 348 - 466 | 368 - 486 | 395 - 548 |
Anchura del manillar (mm) | 400 | 400 | 400 |
Longitud de la biela (mm) | 165 | 170 | 172.5 |
Género |
Hombre Mujer |
Tamaño de la rueda | 700 |
Grupo | Sram Force eTap AXS 12V |
Opiniones de clientes
Preguntas/Respuestas