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Nota : | |
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso, según la disponibilidad de los componentes y otros factores. |
Cuando el tiempo es el único adversario, cada detalle cuenta. Necesitas tu cabeza, tus piernas y una bicicleta capaz de convertir toda tu energía en velocidad. Tu cuerpo estirado hacia delante, tu mirada fija en el horizonte a la altura de las extensiones aerodinámicas del manillar. Tus piernas impulsándote hacia delante. Hombre y bicicleta: la simbiosis del dinamismo. La velocidad se dispara, el flujo aerodinámico se vuelve gradualmente más pesado. La Wilier Triestina Turbine SLR capta la energía cinética del ciclista y la transforma en energía mecánica. La sección media y trasera del cuadro tienen siluetas más estilizadas que la generación anterior del producto. ¿El resultado? El cuadro es más ligero en unos generosos 300 g. Y menos peso significa mejor aceleración en cada ataque.
La Turbine SLR es el buque insignia del Laboratorio de Innovación de Wilier Triestina. Simulaciones CFD (dinámica de fluidos computacional), pruebas en túnel de viento, pruebas en velódromo, pruebas en carretera, hasta el debut del prototipo en la contrarreloj individual de Budapest en el Giro de Italia 2022 al lado del equipo Astana.
La barra base del manillar y las extensiones aerodinámicas de fibra de carbono se han rediseñado por completo. El guiado de los cables está totalmente integrado y cada uno de los componentes tiene una construcción monocasco sin juntas ni uniones. La barra base del manillar de 380 mm (centro-centro) aloja dos extensiones, que pueden colocarse en dos anchos diferentes: 125 y 140 mm. A su vez, cada extensión puede ajustarse de 0 a 75 mm de altura gracias al paquete de calzos de 40, 20, 10 y 5 mm.
Hemos confirmado las tres tallas de cuadro de la generación anterior del producto: XS/S, M, L/XL. Gracias también a los comentarios recibidos de nuestros deportistas, la nueva Turbine SLR imita las geometrías de la Turbine. Cuando una máquina está cerca de la perfección, ¿por qué cambiarla?
Cuadro | Carbono: Turbina SLR - Monocasco de carbono HUS MOD + carbono de alto impacto, eje pasante 12x142 mm |
Horquilla | Carbono: Turbina SLR - Monocasco de carbono HUS MOD, eje pasante 12x100 mm |
Palancas de cambio | Shimano Dura-Ace Di2 ST-R9180 (Triatlón / TT), 2x12 velocidades |
Desviador delantero | Shimano Ultegra Di2 FD-R8150 |
Cambio trasero | Shimano Ultegra Di2 RD-R8150, 12 velocidades |
Casete | Shimano Ultegra CS-R8100 |
Cadena | Shimano Ultegra CN-M8100 |
Platos y bielas | Shimano Ultegra FC-R8100 |
Pedalier | Shimano Ultegra Press Fit SM-BB72 |
Frenos | Shimano Ultegra BR-R8170, Freno de disco hidr. Freno de Disco, Rotores Shimano RT-MT800 Center Lock (140/140) |
Juego de ruedas | Wilier Triestina SLR42KC Carbono Disco, 12x100/12x142 mm |
Neumáticos | Vittoria Corsa, G2.0, 700x25C |
Manillar | Manillar Wilier Customized Turbine |
Potencia | Barra Wilier Customized Turbine |
Juego de dirección | Rodamientos FSA MR155 |
Sillín | Selle Italia Flite Boost |
Tija de sillín | Filante SLR Carbon Wilier Custom Made, -15 mm / 0 mm |
Peso | --- kg (Cuadro: 990 g / Horquilla: 390 g) |
Color | T13 - Negro - Gris; Brillante |
Referencia | E410LTL |
Tamaño de la montura | XS/S | M | L/XL |
Tubo del sillín (mm) | 503 | 538 | 573 |
Tubo superior (mm) | 514 | 543 | 572 |
Tirantes de cadena (mm) | 405 | 405 | 405 |
Longitud del tubo de dirección (mm) | 82 | 118 | 136 |
Ángulo del tubo de dirección (°) | 72.5 | 72.5 | 72.5 |
Ángulo del tubo de sillín (°) | 76.5 | 76.5 | 76.5 |
Pila (mm) | 487 | 521 | 555 |
Alcance (mm) | 397 | 418 | 439 |
Género |
Mujer Hombre |
Tamaño de la rueda | 700 |
Grupo | Shimano Ultegra Di2 12S |
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