El nuevo
Tech 4 V4 se basa en nuestra experiencia de más de 25 años en el diseño y fabricación de sistemas de frenos hidráulicos.
El
Tech 4 utiliza un sellado interno completamente nuevo para reducir la fricción y el pivote gira sobre cojinetes de rodillos, lo que permite reducir la tasa de resorte. La tasa de resorte más baja, a su vez, brinda una acción de palanca más ligera, lo que reduce la fatiga del ciclista y mantiene nuestra modulación y sensación legendarias. La pinza
V4 actualizada utiliza pistones de acero inoxidable de estilo híbrido con un inserto fenólico que permite un movimiento más suave y menos mantenimiento, al mismo tiempo que puede manejar altas temperaturas sin transferencia de calor durante el uso extremo.
Características clave:
- Mayor potencia frente a Tech 3
- Forma de palanca actualizada para proporcionar una forma más ergonómica orientada a proporcionar la mejor ventaja mecánica durante el frenado.
- Abrazadera articulada que reduce el peso y la ergonomía
- Integración de la palanca de cambios mejorada para una mayor capacidad de ajuste
- Ajustes de alcance y punto de mordida sin herramientas
- Diseño de pistón híbrido
- Pinza rígida CNC de una pieza
- Compatible con una gama más amplia de opciones de cambio actuales
- Freno completo disponible en negro o plata con opciones de acento de color de; Negro, plateado, morado, rojo, azul o naranja.
- Elija manguera estándar o trenzada (la manguera trenzada tiene un costo adicional)
Especificaciones técnicas :
- 30% de aumento de presión en comparación con el freno Tech 3
- Diseño de abrazadera articulada para reducir el peso y aumentar el área del depósito para reducir la altura total de la pila.
- La integración de la palanca de cambios se ha mejorado y ahora ofrece 30° de ajuste de ángulo, así como un empaque más ordenado y compatibilidad con las últimas palancas de cambio. También es posible el ajuste lateral en ambos lados del cilindro maestro para brindar una amplia gama de opciones de posición de la palanca.
- Pistones de estilo híbrido que permiten un movimiento más suave y requieren menos mantenimiento, y un inserto fenólico para gestionar la transferencia de calor durante el uso extremo.
- El Tech 4 conserva el punto de mordida sin herramientas y los ajustes de alcance del Tech 3
- Todos los frenos Tech 4 se suministran con nuevas pastillas compuestas de carreras.
Características :
- El cilindro maestro Tech 4 ofrece un 30% más de potencia que el modelo Tech 3.
- Cilindro maestro y pinza maquinados a partir de un bloque de aluminio 2014 T6.
- Pistón del cilindro maestro de fricción reducida.
- Pivote de palanca de freno montado sobre 2 rodamientos anulares.
- Abrazadera articulada para facilitar la instalación.
- Perillas de ajuste de ataque (punto de contacto) y alcance de la palanca.
- Calibrador V4 según el estándar Post-Mount: distancia entre ejes de 74,2 mm.
- 2 pistones de pinza de 16mm de diámetro en acero inoxidable y resina fenólica (ref: HBSP432)
- 2 pistones de pinza de 18mm de diámetro en acero inoxidable y resina fenólica (ref: HBSP433)
- Manguera trenzada Aviación de 5mm de diámetro y 1600mm de largo.
- Pastillas proporcionadas: Modelo Racing (verde) / Modelo All Conditions (rojo) / Modelo E-Bike (violetas)
Casamenteros disponibles:
- HBSP426LN: Sram IZQUIERDO
- HBSP426RN: Sram DERECHO
- HBSP431LN: Shimano I-Spec EV IZQUIERDO
- HBSP431RN: Shimano I-Spec EV DERECHO
NOTA: SOLO FUNCIONA EN DOT 4.0 o 5.1
* La pinza V4 no es compatible con todas las horquillas de montaje directo de 180 mm debido al diseño de pistón grande y la variación en las posiciones de montaje. Recomendamos ejecutar la pinza V4 con la montura correcta y un rotor de 200 mm en esta aplicación.
* La pinza V4 tampoco es compatible con el cuadro Commencal Supreme DH 2021 200 mm Direct Postmount
MÁS INFORMACIÓN