Si desea cancelar su pedido, dispone de 14 días para hacerlo. Usted es responsable de los gastos de envío de la devolución. En Alltricks, dispone de 30 días (100 días para Clientes Premium) para todos los productos vendidos y enviados por Alltricks siempre que el producto esté sin montar, sin usar y en su embalaje original. El importe de los gastos de devolución se deducirá cuando se cree la nota de crédito.
La política de gastos de devolución es específica de cada vendedor.
1. Conéctese a "Mi cuenta", apartado "Mis pedidos y devoluciones". Seleccione el/los artículo(s) y la cantidad y, a continuación, haga clic en "Contactar con el vendedor".
2. Seleccione el motivo de su solicitud en el menú desplegable.
3. Añada un comentario.
4. Haga clic en Enviar.
5. Recibirá la respuesta del socio. Recibirás la respuesta del vendedor asociado en tu bandeja de entrada.
Por favor, ten en cuenta: Puedes encontrar la información a través de la ficha del producto, haciendo clic en el nombre del vendedor resaltado en negrita y azul.