It seems that you speak English.

Yes No
Material de ciclismo, running y outdoor

Quiero hacer una devolución, ¿qué debo hacer?

Accede a tu cuenta en el apartado Mis pedidos. Haciendo clic en el pedido en cuestión, debajo de la lista de artículos, encontrarás una serie de opciones en forma de botón. Haz clic en el botón de devolver un producto. Seguidamente después, se te indicarán las instrucciones a seguir para completar el proceso de devolución.



Nuestra política de devoluciones te permite devolver tus productos nuevos, sin montar y sin usar en su embalaje original en un plazo de 30 días (100 días para los clientes Premium). Podrás obtener un cheque por el mismo importe y hacer un nuevo pedido en la web.


Conforme al derecho de desistimiento, también podrás obtener un reembolso en el método de pago utilizado, en un plazo de 14 días.


No obstante, dichas condiciones no se aplicarán a los artículos recibidos que no estén en conformidad con lo mencionado anteriormente o que sean defectuosos.


Por último, si el artículo fue comprado a través de nuestros vendedores asociados, tendrás que ponerte en contacto con el vendedor a través de tu cuenta de cliente. Sólo tienes que acceder a los detalles de tu pedido (haciendo clic en el icono de la lupa), y hacer clic en Contactar con el vendedor.


¿ Esta respuesta le ha parecido útil ?
Gracias
¿ No ha conseguido una respuesta a su pregunta ?
Alltricks

NEWSLETTER ALLTRICKS

Inscríbete para estar al tanto de los mejores chollos, recibir códigos de descuento e informarte de todas las novedades.

Colaboradores

(1) Descuento calculado sobre el precio más bajo de Alltricks durante los últimos 30 días anteriores a la fecha de inicio de la promoción para este producto. (2) Precio calculado sobre el precio Alltricks más bajo durante los 30 días precedentes al inicio de las Rebajas. (3) Descuento calculado del precio más bajo Alltricks durante 30 días antes de la liquidación. (4) Envios disponible en más de 1.200 puntos Mondial Relay. Válido sólo en España península sobre todos los productos vendidos y expedidos por Alltricks. (5) La zona horaria GMT + 1. (6) GMT + 1 zona horaria, los pedidos solamente con la Tarjeta de Crédito/Débito y PayPal. Hasta las 18:00h con Chronopost y hasta las 15:00h con otros métodos de entrega. Válido únicamente para los productos en stock vendidos y expedidos por Alltricks. Excepto festivos. (7) Plazo medio de entrega. Alltricks no se hace responsable en caso de retrasos o problemas de entrega. (8) El tiempo generalmente habitual para preparar su pedido para todos los productos en stock vendidos y expedidos por Alltricks. (9) Código para introducir en la cesta antes de la validación. (10) Puedes pagar tu cuota en cuotas con tu tarjeta a partir de un importe de 60€ y hasta 2500€. Servicio válido en España. (11) Pedidos solamente con la Tarjeta de Crédito/Débito y PayPal. (12) 10% de los pedidos puede estar sujeto a control aleatorio por parte de Oney requiriendo 24h adicional. (13) Envíos gratis e ilimitados con Alltricks Premium en todos los productos vendidos y enviados por Alltricks, válido solo en España peninsula ( excluido Islas Baleares, Islas Canarias y Ceta/Melilla) con Mondial Relay, Correos Express y Seur (para bicicletas completas). (14) 10% de descuento suplementario sin mínimo de compra en todos los productos vendidos y enviados por Alltricks. Descuento enviado mediante email en el mes del cumpleaños de Alltricks después de suscribirse a Premium, válido solo una vez. (15) Precio de venta al público por el proveedor. (16) En enero de 2015, a través de una votación de los usuarios, entre las páginas e-commerce en la plataforma Truspilot. (17) Excluidos productos de vendedores asociados