Accede a tu cuenta en el apartado Mis pedidos. Haciendo clic en el pedido en cuestión, debajo de la lista de artículos, encontrarás una serie de opciones en forma de botón. Haz clic en el botón de devolver un producto. Seguidamente después, se te indicarán las instrucciones a seguir para completar el proceso de devolución.
Nuestra política de devoluciones te permite devolver tus productos nuevos, sin montar y sin usar en su embalaje original en un plazo de 30 días (100 días para los clientes Premium). Podrás obtener un cheque por el mismo importe y hacer un nuevo pedido en la web.
Conforme al derecho de desistimiento, también podrás obtener un reembolso en el método de pago utilizado, en un plazo de 14 días.
No obstante, dichas condiciones no se aplicarán a los artículos recibidos que no estén en conformidad con lo mencionado anteriormente o que sean defectuosos.
Por último, si el artículo fue comprado a través de nuestros vendedores asociados, tendrás que ponerte en contacto con el vendedor a través de tu cuenta de cliente. Sólo tienes que acceder a los detalles de tu pedido (haciendo clic en el icono de la lupa), y hacer clic en Contactar con el vendedor.