Un pedido validado no puede anularse ni modificarse. Para ofrecerle plazos de entrega extremadamente cortos, una vez validado su pedido, se tiene en cuenta inmediatamente en nuestro flujo logístico. Tiene dos opciones
- Aún no ha sido entregado:
Puede rechazar el paquete en el momento de la entrega. El pedido será devuelto a nuestro centro logístico a nuestro cargo. Cuando recibamos su paquete, crearemos automáticamente una nota de abono. Puede solicitar un reembolso a través de su cuenta de cliente en Mis notas de crédito
- Se le entrega:
Está ejerciendo su derecho de desistimiento. Puede descargar su formulario de devolución en su cuenta de cliente en Mis pedidos & Devoluciones. Cuando recibamos su paquete, crearemos automáticamente una nota de abono. Puede solicitar un reembolso a través de su cuenta de cliente en Mis notas de crédito.
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1. Conéctese a "Mi cuenta", en el apartado "Mis pedidos". Selecciona el artículo o artículos y la cantidad y, a continuación, haga clic en Contactar con el vendedor.
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