It seems that you speak English.

Yes No
Material de ciclismo, running y outdoor

¿Cómo puedo anular o modificar mi pedido?


Un pedido validado no puede anularse ni modificarse. Para ofrecerle plazos de entrega extremadamente cortos, una vez validado su pedido, se tiene en cuenta inmediatamente en nuestro flujo logístico. Tiene dos opciones


- Aún no ha sido entregado:


Puede rechazar el paquete en el momento de la entrega. El pedido será devuelto a nuestro centro logístico a nuestro cargo. Cuando recibamos su paquete, crearemos automáticamente una nota de abono. Puede solicitar un reembolso a través de su cuenta de cliente en Mis notas de crédito



- Se le entrega:


Está ejerciendo su derecho de desistimiento. Puede descargar su formulario de devolución en su cuenta de cliente en Mis pedidos & Devoluciones. Cuando recibamos su paquete, crearemos automáticamente una nota de abono. Puede solicitar un reembolso a través de su cuenta de cliente en Mis notas de crédito.






Le invitamos a ponerse en contacto con el vendedor asociado siguiendo estos pasos:


1. Conéctese a "Mi cuenta", en el apartado "Mis pedidos". Selecciona el artículo o artículos y la cantidad y, a continuación, haga clic en Contactar con el vendedor.
2. Seleccione el motivo de su solicitud en el menú desplegable.
3. Añada un comentario
4. Haga clic en Enviar.


El vendedor asociado responderá directamente a su correo electrónico.




¿ Esta respuesta le ha parecido útil ?
Gracias
¿ No ha conseguido una respuesta a su pregunta ?
Alltricks

NEWSLETTER ALLTRICKS

Inscríbete para estar al tanto de los mejores chollos, recibir códigos de descuento e informarte de todas las novedades.

Colaboradores

(1) Descuento calculado sobre el precio más bajo de Alltricks durante los últimos 30 días anteriores a la fecha de inicio de la promoción para este producto. (2) Precio calculado sobre el precio Alltricks más bajo durante los 30 días precedentes al inicio de las Rebajas. (3) Descuento calculado del precio más bajo Alltricks durante 30 días antes de la liquidación. (4) Envios disponible en más de 1.200 puntos Mondial Relay. Válido sólo en España península sobre todos los productos vendidos y expedidos por Alltricks. (5) La zona horaria GMT + 1. (6) GMT + 1 zona horaria, los pedidos solamente con la Tarjeta de Crédito/Débito y PayPal. Hasta las 18:00h con Chronopost y hasta las 15:00h con otros métodos de entrega. Válido únicamente para los productos en stock vendidos y expedidos por Alltricks. Excepto festivos. (7) Plazo medio de entrega. Alltricks no se hace responsable en caso de retrasos o problemas de entrega. (8) El tiempo generalmente habitual para preparar su pedido para todos los productos en stock vendidos y expedidos por Alltricks. (9) Código para introducir en la cesta antes de la validación. (10) Puedes pagar tu cuota en cuotas con tu tarjeta a partir de un importe de 60€ y hasta 2500€. Servicio válido en España. (11) Pedidos solamente con la Tarjeta de Crédito/Débito y PayPal. (12) 10% de los pedidos puede estar sujeto a control aleatorio por parte de Oney requiriendo 24h adicional. (13) Envíos gratis e ilimitados con Alltricks Premium en todos los productos vendidos y enviados por Alltricks, válido solo en España peninsula ( excluido Islas Baleares, Islas Canarias y Ceta/Melilla) con Mondial Relay, Correos Express y Seur (para bicicletas completas). (14) 10% de descuento suplementario sin mínimo de compra en todos los productos vendidos y enviados por Alltricks. Descuento enviado mediante email en el mes del cumpleaños de Alltricks después de suscribirse a Premium, válido solo una vez. (15) Precio de venta al público por el proveedor. (16) En enero de 2015, a través de una votación de los usuarios, entre las páginas e-commerce en la plataforma Truspilot. (17) Excluidos productos de vendedores asociados