It seems that you speak English.

Yes No
Material de ciclismo, running y outdoor

¿Cómo devuelvo un artículo?


Dispone de 30 días (100 días para los clientes Premium) a partir de la recepción de su pedido para realizar una devolución.


1. Acceda a su cuenta. Conéctese a "Mi cuenta", apartado "Mis pedidos y devoluciones". Haga clic en "Devolver un artículo" y seleccione los artículos y la cantidad.

2. Imprima la etiqueta de devolución y péguela en el paquete que contiene los artículos que desea devolver.

3. Conserve el justificante de ingreso con el número de devolución.

4. Se creará una nota de abono en un plazo máximo de 10 días desde la recogida de su(s) paquete(s). Podrá solicitar el reembolso a través de su cuenta de cliente..



1. Acceda a "Mi cuenta", apartado "Mis pedidos y devoluciones". Seleccione el/los artículo(s) y la cantidad y, a continuación, haga clic en "Contactar con el vendedor".

2. Seleccione el motivo de su solicitud en el menú desplegable.

3. Añada un comentario.

4. Haga clic en Enviar.

5. Recibirá la respuesta del socio. Recibirás la respuesta del vendedor asociado en tu bandeja de entrada.



¿ Esta respuesta le ha parecido útil ?
Gracias
¿ No ha conseguido una respuesta a su pregunta ?
Alltricks

NEWSLETTER ALLTRICKS

Inscríbete para estar al tanto de los mejores chollos, recibir códigos de descuento e informarte de todas las novedades.

Colaboradores

(1) Descuento calculado sobre el precio más bajo de Alltricks durante los últimos 30 días anteriores a la fecha de inicio de la promoción para este producto. (2) Precio calculado sobre el precio Alltricks más bajo durante los 30 días precedentes al inicio de las Rebajas. (3) Descuento calculado del precio más bajo Alltricks durante 30 días antes de la liquidación. (4) Envios disponible en más de 1.200 puntos Mondial Relay. Válido sólo en España península sobre todos los productos vendidos y expedidos por Alltricks. (5) La zona horaria GMT + 1. (6) GMT + 1 zona horaria, los pedidos solamente con la Tarjeta de Crédito/Débito y PayPal. Hasta las 18:00h con Chronopost y hasta las 15:00h con otros métodos de entrega. Válido únicamente para los productos en stock vendidos y expedidos por Alltricks. Excepto festivos. (7) Plazo medio de entrega. Alltricks no se hace responsable en caso de retrasos o problemas de entrega. (8) El tiempo generalmente habitual para preparar su pedido para todos los productos en stock vendidos y expedidos por Alltricks. (9) Código para introducir en la cesta antes de la validación. (10) Puedes pagar tu cuota en cuotas con tu tarjeta a partir de un importe de 60€ y hasta 2500€. Servicio válido en España. (11) Pedidos solamente con la Tarjeta de Crédito/Débito y PayPal. (12) 10% de los pedidos puede estar sujeto a control aleatorio por parte de Oney requiriendo 24h adicional. (13) Envíos gratis e ilimitados con Alltricks Premium en todos los productos vendidos y enviados por Alltricks, válido solo en España peninsula ( excluido Islas Baleares, Islas Canarias y Ceta/Melilla) con Mondial Relay, Correos Express y Seur (para bicicletas completas). (14) 10% de descuento suplementario sin mínimo de compra en todos los productos vendidos y enviados por Alltricks. Descuento enviado mediante email en el mes del cumpleaños de Alltricks después de suscribirse a Premium, válido solo una vez. (15) Precio de venta al público por el proveedor. (16) En enero de 2015, a través de una votación de los usuarios, entre las páginas e-commerce en la plataforma Truspilot. (17) Excluidos productos de vendedores asociados