Dispone de 30 días (100 días para los clientes Premium) a partir de la recepción de su pedido para realizar una devolución.
1. Acceda a su cuenta. Conéctese a "Mi cuenta", apartado "Mis pedidos y devoluciones". Haga clic en "Devolver un artículo" y seleccione los artículos y la cantidad.
2. Imprima la etiqueta de devolución y péguela en el paquete que contiene los artículos que desea devolver.
3. Conserve el justificante de ingreso con el número de devolución.
4. Se creará una nota de abono en un plazo máximo de 10 días desde la recogida de su(s) paquete(s). Podrá solicitar el reembolso a través de su cuenta de cliente..
1. Acceda a "Mi cuenta", apartado "Mis pedidos y devoluciones". Seleccione el/los artículo(s) y la cantidad y, a continuación, haga clic en "Contactar con el vendedor".
2. Seleccione el motivo de su solicitud en el menú desplegable.
3. Añada un comentario.
4. Haga clic en Enviar.
5. Recibirá la respuesta del socio. Recibirás la respuesta del vendedor asociado en tu bandeja de entrada.