Puede cambiar su dirección de entrega desde su cuenta de cliente:
Sólo tiene que seguir estos pasos:
1. Regístrese en tu cuenta de Alltricks.
2. Inicie sesión en su cuenta Alltricks. Acceda a la página Mi Libreta de direcciones.
3. Haga clic en el botón Editar situado junto a la dirección de entrega y/o facturación.
4. Introduzca su nueva dirección y haga clic en el botón Guardar.
Sólo tiene que seguir los pasos que se indican a continuación:
1. Inicie sesión en su cuenta de Alltricks.
2. Acceda al pedido.
3. Haga clic en el botón Cambiar mi dirección de entrega (tenga en cuenta que este cambio podría retrasar la entrega de su pedido)
4. Seleccione una dirección de entrega de tu agenda de direcciones o crea una nueva. Una vez seleccionada, debes confirmarla haciendo clic en el botón Elija esta dirección
.
Le invitamos a ponerse en contacto con el vendedor asociado siguiento estos pasos:
El vendedor asociado responderá directamente a su correo electrónico.
1. Acceda a su cuenta. Inicie sesión en Mi cuenta, encabezado Mis pedidos. Seleccione el/los artículo(s) y la cantidad y, a continuación, haga clic en el botón Contactar con el vendedor.
2. Seleccione el motivo de su solicitud en el menú desplegable.
3. Añada un comentario.
4. Haga clic en el botón Enviar.
El vendedor asociado responderá directamente a su correo electrónico.