¡Hazte Premium!
1 año de ventajas por 9.99€
¡Les encanta!
Desde el principio, nuestro objetivo para la Strada fue la mejor aerodinámica Y comodidad. Porque sin comodidad, no podrás mantener tu posición aerodinámica. Al tiempo que superamos los límites de la aerodinámica y el confort en cada detalle, la Nueva Strada tiene dos zonas claramente diferenciadas: Zona de velocidad: la mitad delantera de la bicicleta, con su tubo de dirección ultraprofundo pero estrecho, el tubo diagonal envolvente y la horquilla de pala.
Zona de confort: el tubo de sillín curvado, los finos tirantes y la tija de sillín larga y expuesta proporcionan el máximo confort a la vez que favorecen la aerodinámica
Las cubiertas proporcionan más conformidad que cualquier otra parte de la bicicleta. Los neumáticos más anchos reducen mejor los impactos de grietas, bordillos, adoquines y baches, e incluso tienen menor resistencia a la rodadura, porque su menor superficie de contacto requiere menos flexión de la carcasa.
Además, los neumáticos más anchos reducen la fatiga causada por el zumbido de alta frecuencia de la carretera. Pero la aerodinámica también es importante en este tipo de recorridos, y la Strada sigue siendo la primera bicicleta aerodinámica diseñada para neumáticos más anchos (igual que la gama de ruedas Discus está diseñada específicamente para neumáticos más anchos). Por fin puedes ser rápido y cómodo todo el día, todos los días, con una misma bicicleta...
Como cofundador de Cervélo, a nuestro Jefe de Diseño Gerard Vroomen le encanta la aerodinámica. No sólo la teoría, sino la aerodinámica del mundo real. Por eso hacemos pruebas a 32 km/h (20 mph) y 48 km/h (30 mph), probamos con botellas y otras "piezas difíciles", a veces incluso probamos bicicletas sucias y embarradas. Pero aunque destacan los detalles aerodinámicos de la gama Strada, lo que más le enorgullece es que haya iniciado una tendencia mundial hacia una mayor holgura de los neumáticos en las bicicletas aerodinámicas. Comodidad y velocidad.
Llevar los cables internamente puede estar bien y reducir potencialmente la resistencia aerodinámica, pero ¿qué sentido tiene si acabas teniendo un tubo de dirección muy ancho y voluminoso con rodamientos sobredimensionados para alojar los cables?
Nuestro objetivo era ocultar los cables pero manteniendo el tubo de dirección estrecho y conservando los mismos rodamientos estrechos de la Strada original. Todo un rompecabezas, pero el resultado es impresionante. En la vista frontal verás que nuestros rodamientos siguen siendo estrechos y que el tubo de dirección incluso se adelgaza entre ellos. En la vista lateral, verás que el tubo de dirección es más profundo y con una "nariz" totalmente aerodinámica, aprovechando al máximo las nuevas normas de la UCI.
Para rematar, los cables se esconden dentro del 3T Apto Integrale, utilizando la forma minimalista original del Apto pero con guía de cables. La belleza se une a la funcionalidad, ya que esto te proporciona una capacidad de ajuste total para encontrar el ajuste perfecto. Porque la aerodinámica no tiene sentido si no puedes permanecer cómodamente en tu posición aerodinámica. la 3T Integrale es compatible con transmisiones electrónicas SRAM y Shimano, tanto 2x como 1x.
Cuadro | Carbono: 3T Strada Integrale (tubo de asiento optimizado para insertos de montaje sin FD) |
Horquilla | Carbono: 3T Fundi Integrale |
Eje | 100x12 delante - 142x12 detrás |
Pedalier | BB tratado |
Sillín potencia | Tija Strada para abrazadera Ritchey |
Juego de dirección | 3T MinMax Integrale IS42/31.8 + IS47/33 |
Manillar | 3T Superergo Integrale LTD (XXS: 38cm - 51: 40cm - 54&56: 42cm - 58: 44cm) |
Potencia | 3T Apto Integrale Stealth (XXS: 80mm - 51: 90mm - 54:100mm - 56: 110mm - 58: 120mm) |
Colores | Gris Cromado |
Tamaño del cuadro (cm) | 54 | 56 |
Tubo del sillín (mm) | 506 | 518 |
Tubo superior (mm) | 550 | 571 |
Longitud de la base (mm) | 405 | 405 |
Tubo de dirección (mm) | 143 | 172 |
Ángulo de dirección (°) | 73 | 73.5 |
Ángulo del tubo del sillín (°) | 72.5 | 72.5 |
Pila (mm) | 536 | 565 |
Alcance (mm) | 381 | 393 |
Soporte del Pedalier | T47 Fileté |
Cuadro Pinza Estándar | Direct Mount |
Cierre del sillín | Integrated |
Diámetro (mm) | Aero |
Opiniones de clientes
Preguntas/Respuestas