El nuevo Tech 4
V4 se basa en nuestros más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de sistemas de frenado hidráulicos. El Tech
4 utiliza una junta interna totalmente nueva para reducir la fricción y el pivote gira sobre cojinetes de rodillos, reduciendo el índice de elasticidad. A su vez, el menor índice de elasticidad proporciona una acción de palanca más ligera, reduciendo la fatiga del piloto y conservando nuestra legendaria sensación y modulación. La pinza
V4 actualizada utiliza pistones de acero inoxidable de estilo híbrido con un inserto fenólico para un movimiento más suave y menos mantenimiento, a la vez que es capaz de soportar altas temperaturas sin transferencia de calor durante un uso extremo.
Características principales
- Más potencia que el Tech 3
- Forma de la palanca actualizada para ofrecer una forma más ergonómica orientada a proporcionar la mejor ventaja mecánica al frenar.
- La abrazadera articulada reduce el peso y la ergonomía
- Integración mejorada del cambio para mayor ajustabilidad
- Ajustes de punto de mordida y alcance sin herramientas
- Diseño de pistón híbrido
- Pinza rígida CNC de una pieza
- Compatible con una gama más amplia de opciones de cambio actuales
- Freno completo disponible en negro o plata con opciones de acento de color: negro, plata, morado, rojo, azul o naranja.
- Elige funda estándar o trenzada (la funda trenzada tiene un coste adicional)
Especificaciones técnicas
- Aumento de presión del 30% respecto al freno Tech 3
- Diseño articulado de la pinza para reducir el peso y mayor superficie del depósito para reducir la altura total de la pila.
- Se ha mejorado la integración de la palanca de cambios y ahora ofrece un ajuste angular de 30°, así como un embalaje más cuidado y compatibilidad con las palancas de cambios más recientes. También es posible el ajuste lateral de ambos lados del cilindro maestro para ofrecer una amplia gama de opciones de posición de la palanca.
- Pistones de estilo híbrido para un movimiento más suave y un menor mantenimiento, y un inserto fenólico para gestionar la transferencia de calor en uso extremo.
- El Tech 4 mantiene los ajustes de punto de mordida y alcance sin herramientas del Tech 3
- Todos los frenos Tech 4 se suministran con pastillas nuevas.
Descripción
- El cilindro maestro Tech 4 ofrece un 30% más de potencia que el modelo Tech 3.
- Cilindro maestro y pinza mecanizados a partir de un bloque de aluminio T6 de 2014.
- Pistón del cilindro maestro con fricción reducida.
- Pivote de la palanca de freno montado sobre 2 cojinetes anulares.
- Abrazadera articulada para facilitar la instalación.
- Pomos de ajuste para el ataque de la palanca (punto de contacto) y la holgura de la palanca.
- Pinza Post-Mount V4 estándar, 74,2 mm de distancia entre ejes.
- 2 pistones de pinza, de 16 mm de diámetro, de acero inoxidable y resina fenólica (ref: HBSP432)
- 2 pistones de pinza, de 18 mm de diámetro, de acero inoxidable y resina fenólica (ref: HBSP433)
- Manguera estándar de 5 mm de diámetro y 1600 mm de longitud.
Pastillas suministradas
- Modelo Racing (verde)
- Modelo para todas las condiciones (rojo)
- Modelo E-Bike (morado)
Pastillas disponibles
- HBSP426LN : Sram Izquierda
- HBSP426RN : Sram Derecha
- HBSP431LN : Shimano I-Spec EV Izquierda
- HBSP431RN : Shimano I-Spec EV Derecha
NOTA : SÓLO FUNCIONA CON DOT 4.0 ó 5.1
MÁS INFORMACIÓN