Especialmente diseñada para responder a las exigencias de las etapas de las Enduro World Series, así como para satisfacer a los ciclistas de montaña más aventureros, la Deemax Enduro SL 29, también disponible en Mullet, se beneficia de las tecnologías Mavic más avanzadas para desafiarte con confianza gracias a una manejabilidad ultrarreactiva.
La construcción ISM4D de su llanta significa que es más ligera sin que ello afecte a su resistencia, con el objetivo de hacerla más reactiva, para un mejor manejo y un mayor control de la bici. Además, el buje de carraca ID360 será tu mejor aliado en las zonas de revoluciones, sinónimo de pedaleo rápido y energía intrépida. Dale todo lo que tienes, y tu potencia se transmitirá en su totalidad.
La tecnología Fore y los bujes Infinity de la Deemax Enduro SL 29 te hacen la vida más fácil y, sobre todo, más duradera, porque te permiten sustituir rápidamente un radio roto en medio de una salida, sin desmontar el neumático ni el fondo de llanta: un valioso ahorro de tiempo que te permite continuar tu carrera sin interrupciones y afrontar los peligros más desagradables con una actitud relajada. Además, la compatibilidad tubeless sin fondo de llanta (tecnología Fore) y la ranura ampliada simplifican al máximo el cambio de neumáticos y garantizan una estanqueidad perfecta y duradera. Así podrás adaptar tu equipamiento al terreno o a tu estado de ánimo en cada momento.
La Deemax Enduro SL 29 te dará la confianza necesaria para enfrentarte a cualquier terreno. La llanta soldada ampliada (30 mm internos) está diseñada para absorber los impactos más violentos, proporcionando a tu bici una protección extra contra los elementos más agresivos. También facilita el montaje de neumáticos DH de entre 2" y 3", permitiendo a los ciclistas elegir su configuración favorita. Por último, el doble tratamiento Blackshield protege la Deemax Enduro SL 29 en caso de impacto, haciéndola el doble de resistente a los impactos de piedras y otros arañazos. La llanta permanecerá impecablemente negra durante mucho tiempo, garantía de su oscura resistencia.
Probada y aprobada por nuestros ciclistas más exigentes, la Deemax Enduro SL 29 es una elección segura para las competiciones.
Es
la rueda técnica definitiva, centrada en la comodidad y la durabilidad, para que la diversión no vaya en detrimento de la eficacia
. Ventajas del producto
- Manejabilidad ultra sensible: la construcción ISM4D hace que la llanta sea más ligera sin afectar a su resistencia.
Los bujes ID360 Ratchet serán tu mejor aliado en las zonas de aceleración.
La llanta soldada de 30 mm (anchura interna) ofrece mayor control y comodidad
- Preparado para la competición: las tecnologías de buje Fore e Infinity te permiten sustituir rápidamente un radio roto en medio de un enlace, sin desmontar el neumático ni el fondo de llanta. La compatibilidad Tubeless sin fondo de llanta (tecnología Fore) y la forma ampliada de las ranuras simplifican al máximo el cambio de neumáticos y garantizan un sellado perfecto y duradero.
- Probado y aprobado por nuestros atletas más exigentes.
- Enfréntate a terrenos abruptos con confianza: La llanta ancha soldada (30 mm en el interior) está diseñada para absorber los impactos más violentos.
La forma ancha de la llanta facilita el montaje de neumáticos DH con secciones entre 2,0" y 3,0", lo que permite a los ciclistas elegir su configuración favorita.
La doble protección de la superficie de la llanta (Blackshield), preserva el estado estético de la llanta contra los impactos de piedras.
Detalles:
Uso
- Categoría ASTM 5: Gravedad - Descenso.
- Para optimizar la longevidad de las ruedas, Mavic recomienda que el peso máximo soportado por las ruedas no supere los 150 kg, incluido el peso de la bicicleta.
- Presión máxima: 3,2 bar/46 psi en 47 mm - 2,8 bar/41 psi en 64 mm.
- Anchura recomendada de los neumáticos: de 60 a 76 mm (de 2,35 a 3,0).
- Peso: 1035 g.
Llanta
- Material: Maxtal.
- Perfil específico para frenos de disco.
- Reducción de peso: ISM.
- Neumático: UST Tubeless y cámara de aire.
- Anchura interior: 30 mm.
- Tratamiento Black Shield (protección de la llanta contra impactos y arañazos).
- Tamaño ETRTO: 622x30TC.
- Llanta asimétrica.
- Perforación : Tecnología Fore tubeless sin fondo de llanta.
- Tecnología UST tubeless.
- Conexión: técnica de soldadura SUP.
Radios
- Material: acero.
- Forma: recta, plana, estampada.
- Cabecillas: acero, ABS.
- Número: 28.
- Estantería transversal de 3 vías sin contacto.
Versiones
- Montaje en disco: 6 agujeros.
Bujes
- Cuerpo delantero y trasero: aluminio.
- Rodamientos de cartucho sellado (QRM).
- Tecnología de ajuste automático de los rodamientos QRM.
- Ejes : Boost 15 x 110.
- Diseño de buje Infinity HD.
- Tecnología de rueda libre: Instant Drive 360.
Entregado con
- Válvula UST y accesorios.
- Llave multifunción (suministrada con la rueda trasera).
- 2 radios de repuesto por rueda.
Tecnologías
- Tecnología UST Tubeless: Tracción y control Estándar Universal para Tubeless. Sistema tubeless listo para rodar. El sistema UST mejora la tracción, el control y el confort, al tiempo que reduce la inercia y el riesgo de pinchazos.
- Tecnología dellanta ligera ISM : Inter Spoke Milling Proceso exclusivo patentado por Mavic, el ISM consiste en mecanizar el puente inferior de la llanta entre cada agujero de radio, para obtener una llanta ligera y robusta sin reducir su durabilidad.
- Tecnología QRM de ajuste automático de los rodamientos: Rodamientos automáticos Mavic de calidad Nuestra última innovación. Estos rodamientos de cartucho son, por supuesto, de doble sellado, con holgura interna C3. El sistema se ajusta automáticamente para garantizar una rotación perfecta a largo plazo, sin holguras.
- Tratamiento Black Shield (protección de la llanta contra impactos y arañazos): Nuevo tratamiento para llantas de bicicleta de montaña. Duplica la vida útil contra impactos de piedras y arañazos.
- Tecnología Tubeless sin fondo de llanta: ForeMás rígida y robusta En lugar de taladrarse, el puente inferior de la llanta se empuja hacia dentro y luego se rosca para poder atornillar directamente las cabecillas de los radios, dejando intacto el puente superior.
- Diseño de buje Infinity HD
MÁS INFORMACIÓN