Validadas por los ciclistas de DH en las pistas más exigentes de la Copa del Mundo. En constante evolución, incorporan un nuevo perfil de 30 mm para satisfacer las necesidades de los ciclistas más grandes. Disponible en 29" y 27,5".
Diseñada al pie de los Alpes franceses y fabricada en nuestros talleres, esta rueda excepcional ha sido desarrollada, probada y aprobada por los corredores del equipo DH de Mavic en los senderos más exigentes de la Copa del Mundo.
La Deemax DH 29 incorpora una llanta soldada de 30 mm de ancho especialmente diseñada para absorber fuertes impactos, golpes y otras vibraciones, ofreciendo la máxima confianza en terrenos abruptos.
La Deemax DH 29 hace que la agresividad sea divertida y viceversa. Equipada con 28 radios J-Bent de acero soldado, la Deemax DH ofrece el equilibrio ideal entre resistencia y flexibilidad para un rendimiento máximo en los descensos más exigentes. Los radios están diseñados para ser fáciles de reparar, para que puedas volver a la pista rápidamente y evitar una tediosa parada en boxes o en el taller.
Cada rueda viene con dos radios de repuesto para mayor tranquilidad. Para satisfacer las exigencias de la pista de DH, el doble tratamiento Blackshield ofrece dos niveles de resistencia a los impactos de piedras y arañazos.
La forma ancha de la llanta facilita el montaje de neumáticos de DH con secciones transversales de entre 2,0" y 3,0", lo que proporciona a los ciclistas una versatilidad excepcional para adaptar la configuración de sus neumáticos a las condiciones.
La rueda de descenso definitiva, la Deemax DH 29 encarna la herencia y la innovación de Mavic y es la elección ideal para todos los ciclistas que buscan un rendimiento óptimo en los descensos más duros. Opta por la confianza total en cualquier terreno, con facilidad de mantenimiento y versatilidad.
Ventajas del producto
- Aprobada por corredores profesionales: Desarrollada, probada y demostrada para cumplir los estándares de los corredores de DH de la Copa del Mundo.
- Enfréntate a terrenos abruptos con confianza: La llanta soldada más ancha (30 mm) está diseñada para absorber fuertes impactos. Los 28 radios J-Bent de doble conificado ofrecen el mejor compromiso entre resistencia y dinamismo. La doble protección de la superficie de la llanta (Blackshield) preserva la estética de la llanta contra los impactos de piedras.
- Fácil de mantener: Reparación rápida y sencilla gracias a los radios J-Bent. Se suministran dos radios de repuesto con cada rueda. La forma ampliada de la llanta facilita el montaje de neumáticos DH con secciones entre 2,0" y 3,0", lo que permite a los ciclistas elegir su montaje favorito.
Detalles:
Uso
- Categoría ASTM 5: Gravedad - Descenso.
- Para optimizar la longevidad de las ruedas, Mavic recomienda que el peso máximo soportado por las ruedas no supere los 150 kg, incluido el peso de la bicicleta.
- Presión máxima: 3,2 bar/46 psi en 47 mm - 2,8 bar/41 psi en 64 mm.
- Anchura recomendada de los neumáticos: de 60 a 76 mm (de 2,35 a 3,0").
- Peso: 980 g.
Llanta
- Material: Maxtal.
- Tratamiento Black Shield (protege la llanta contra impactos y arañazos).
- Perfil específico para frenos de disco.
- Neumático: Tubeless Ready UST y cámara de aire.
- Anchura interior: 30 mm.
- Altura: 22 mm.
- Junta: técnica de soldadura SUP.
- Tamaño ETRTO: 622x30TC.
- Llanta asimétrica.
- Taladrado: tradicional (delante/detrás 28 agujeros).
Radios
- Material: acero.
- Cabecillas: acero, ABS.
- Número de radios: 28.
- Estante transversal por 3 sin contacto.
Versiones
- Montaje del disco: 6 agujeros.
Bujes
- Cuerpo delantero y trasero: aluminio.
- Tecnología de ajuste automático de rodamientos QRM Auto.
- Ejes : Boost 20 x 110.
Se suministran con
- Válvula UST y accesorios.
- Fondo de llanta tubeless preinstalado.
- 2 radios de repuesto por rueda.
Tecnologías
- Tecnología UST Tubeless: Tracción y control Estándar Universal para Tubeless. Sistema tubeless listo para rodar. El sistema UST mejora la tracción, el control y el confort, al tiempo que reduce la inercia y el riesgo de pinchazos.
- Tecnología de llanta ligera ISM : Inter Spoke Milling Proceso exclusivo patentado por Mavic, el ISM consiste en mecanizar el puente inferior de la llanta entre cada agujero de radio, para obtener una llanta ligera y robusta sin reducir su durabilidad.
- Tratamiento Black Shield (protección de la llanta contra impactos y arañazos): Nuevo tratamiento para llantas de bicicleta de montaña. Duplica la vida útil contra impactos de piedras y arañazos.
- Tecnología QRM Auto de ajuste automático de los rodamientos: Rodamientos Mavic Auto de calidad, nuestra última innovación. Estos rodamientos de cartucho son, por supuesto, de doble sellado, con holgura interna C3. El sistema se ajusta automáticamente para garantizar una rotación perfecta a largo plazo, sin holguras.
- Tecnología tubeless sin llanta: En lugar de taladrarse, el puente inferior de la llanta se empuja hacia dentro y luego se rosca para poder atornillar directamente las cabecillas de los radios, dejando intacto el puente superior.
MÁS INFORMACIÓN