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BioFibre Tubeless Preventative 25L de Peaty

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BioFibre Tubeless Preventative 25L de Peaty

Peaty's

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Descripción

Desarrollado en colaboración con mecánicos de la Copa del Mundo y campeones del mundo. El Preventivo Tubeless Holeshot de Peaty está relleno de fibras biodegradables y partículas selladoras para garantizar un sellado rápido y resistente. Utilizando lo último en látex de acción rápida, nuestro sellador de base acuosa no contiene amoniaco, no es peligroso y dura hasta 6 meses en el neumático en climas templados*. No se apelmaza en el neumático y es fácil de lavar.

Nuestras fibras y partículas biodegradables se unen al látex de acción rápida para crear un coágulo (como las plaquetas de la sangre) y sellar rápida y eficazmente agujeros y desgarros de hasta 6 mm.

Hemos estado probando y perfeccionando continuamente diferentes fórmulas de sellador desde el día en que lanzamos por primera vez nuestro sellador tubeless en 2017. En los últimos años hemos trabajado con todo el mundo, desde mecánicos de copas del mundo y ciclistas cotidianos hasta probadores profesionales de productos, probando más de 23 fórmulas diferentes, con innumerables revisiones, para desarrollar una nueva fórmula de sellador.

El mayor cambio del sellador holeshot es la adición de biofibras. Las fibras se entrelazan con las partículas y el látex para crear un sellado más rápido y duradero. Nuestro sellador original no contenía fibras. De hecho, la forma más común -y más fácil- de conseguir un sellado rápido es utilizar fibras microplásticas. Éstas son muy baratas y fáciles de conseguir, pero son muy perjudiciales para el medio ambiente, así que las evitamos. Nos llevó años encontrar una fibra biodegradable que sellara bien los agujeros y durara mucho tiempo en el neumático. Para conseguir un buen sellado, se necesitan fibras de un tamaño muy específico. Tras años de pruebas y desarrollo, por fin hemos encontrado una fibra que ofrece un increíble rendimiento de sellado, sin dejar de ser muy duradera.

También hemos hecho el sellador ligeramente más fino, para facilitar la colocación inicial, y hemos añadido mayores concentraciones de compuestos selladores, para que trabajen con las fibras y las almohadillas y ofrezcan un sellado mejor / más duradero. Suena fácil, basta con añadir más selladores, ¿verdad? El problema es que cuanto más sellador añades, menos espacio queda para otros ingredientes. Añadir más de un ingrediente desequilibra los demás ingredientes, haciendo que el producto sea más inestable. Desarrollar un sellador que fluya fácilmente, selle rápidamente, funcione en un buen rango de temperaturas de funcionamiento y siga siendo muy duradero ha sido un camino largo y difícil. Pero por fin lo hemos conseguido!

Los trozos de color turquesa brillante que teníamos en nuestra fórmula original de sellador pueden parecer un poco desordenados metidos dentro de la carcasa de tu neumático, pero funcionaban muy bien para tapar los agujeros. Probamos montones de aditivos biodegradables de diferentes formas, tamaños y grosores para alejarnos de la paja.... E intentamos eliminarlos por completo... Pero al final, el tamaño, la forma y el material originales siempre funcionaban mejor. Así que simplemente las cambiamos a negro para que se fundieran con la carcasa del neumático y fueran mucho menos sucias si se rociaban por todas

partes.

Detalles

  • Fibras de sellado biodegradables
  • Compatible con CO2
  • Sella agujeros de hasta 6 mm
  • Presiones de funcionamiento: de 15 a 120 Psi
  • Temperatura de funcionamiento : -20°c a +50°c
  • Sella los neumáticos porosos y los huecos entre el talón y la llanta.
  • Cantidad recomendada: Carretera 30 - 45ml - Ciclocross 60 - 75ml - BTT 26" 60 - 80ml - BTT 27,5" 70 - 90ml - BTT 29" 100 - 120ml.
  • Capacidad : 25L.
  • Referencia : PTS-HBF-25L

Utilización

  • Agita enérgicamente la botella antes de cada uso para asegurar una distribución uniforme de las fibras y partículas.
  • Aclara el sellador de neumáticos usado y sécalo completamente. Para neumáticos nuevos, desengrasa, aclara y seca la carcasa interior para eliminar los agentes desmoldeantes y otros contaminantes.
  • Coloca el neumático en la llanta e ínflalo primero sin sellador, utilizando una bomba de pista, un inflador o un compresor para que el talón del neumático quede completamente en la llanta.
  • Desinfla el neumático y, con la válvula en la posición de las tres en punto, utiliza el tubo flexible de inyección suministrado para inyectar la cantidad deseada de sellador directamente a través de la válvula destalonada.
  • Vuelve a insertar el núcleo de la válvula y vuelve a inflar el neumático a la presión deseada.
  • Distribuye el sellador dentro del neumático girando la rueda y golpeando el neumático contra el suelo.
  • Escucha si hay fugas de aire y gira la rueda para que el sellador fluya por el interior del neumático hasta la zona deseada. Continúa hasta que dejes de oír pérdidas de aire †
  • Limpia con agua el exceso de sellador que pueda haber quedado en el exterior del neumático o la llanta.
  • ¡Comprueba la presión de los neumáticos y conduce!

MÁS INFORMACIÓN

Características

Capacidad 25000
Pays de Fabrication Royaume Uni

Opiniones

Preguntas/Respuestas

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